El gran underdog

¿Que vende el marketing deportivo?… ¿Que tiene de diferente?

El deporte en sí mismo es la máxima expresión de la pasión en una persona. La competencia es el ánimo de superarse, es el entrenar día a día en pos de un objetivo que difícilmente se logre, superando derrotas, fracasos y momentos negativos.

Manu Ginóbili en una entrevista fue muy claro:

«en la NBA hay 30 equipos y solo gana 1, las probabilidades de perder son exponencialmente más grandes que las de ganar, es la liga de mayores perdedores del mundo»

Ahora… ¿La pasión sólo se da en el deporte?

Por supuesto que no, estamos frente a una de las mayores revoluciones de igualdad de género que se vieron en la historia. Entonces, ¿Qué pasa si podemos unificar ambas pasiones en menos de 90 segundos?/p>

Como Coca Cola no solo vende bebidas sino felicidad, >pple no vende electrónica sino status, Nike está por el mismo camino y no vende productos, vende un pequeño fragmento de pasión.

El deporte femenino siempre fue el gran underdog de los deportes, hasta que las marcas encontraron la veta en esta cuota de mercado creciente.

“I like being the underdog so they don’t expect what’s going to happen. It pushes me to work harder and do the things I’m not doing better.”

Kawhi Leonard

Entradas recientes